CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ashley Madison lanza atrevida campaña para recuperar amantes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Las plataformas digitales al servicio de citas llevó a Pew Research Center a descubrir que el nueve por ciento de quienes usaban este tipo de apps móviles tenía educación superior.

Ashley Madison, la popular plataforma de encuentros para parejas, lanzó una campaña tras los polémicos acontecimientos en que se vio vulnerada la base de datos de sus usuarios, con la que aparentemente busca recuperarse del incidente.

La campaña tiene al menos tres videos con los que ha estrenado su canal en YouTube y en donde se muestras historias de parejas que parecen encontrar una segunda oportunidad en el amor y no solo eso, pues una de las estrategias publicitarias muestra a un hombre soltero, con lo que la plataforma busca dejar en claro la apertura con que cuenta en el perfil de sus usuarios.

En la actualidad existen diversos servicios para llevarse a cabo citas, ejemplo de esto lo ofrece un estudio realizado por YouGov, en el que se descubrió que el 12 por ciento de personas que usan un sitio o aplicación de citas tiene entre 18 y 34 años, mientras que un promedio superior al 50 por ciento entre 18 hasta más de 55 años, aseguraron que nunca han usado una plataforma de este tipo.

En la actualidad diversas plataformas de citas han lanzado campañas publicitarias, como parte de sus estrategias de marketing.

Ejemplo de lo anterior es match.com con su campaña #loveyourimperfections, con más de 182 mil vistas en YouTube.

Los anteriores ejemplos son una muestra muy clara del impacto que desarrollos de social media tienen en el día a día de los usuarios y la importancia de estrategias que ayuden a las marcas a interactuar con este mercado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados