CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Asesinato de músico de Banda El Recodo impacta a Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El hallazgo del cuerpo de Aldo Sarabia, músico de la popular Banda El Recodo, con señales de golpes y un balazo, causó gran conmoción en las redes sociales y la organización musical utilizó Twitter para dar a conocer un comunicado sobre el asunto.

México.- El hallazgo del cuerpo de Aldo Sarabia, músico de la popular Banda El Recodo, con señales de golpes y un balazo, causó gran conmoción en las redes sociales y la organización musical utilizó Twitter para dar a conocer un comunicado sobre el asunto.

Más notas relacionadas:
Ya es posible medir con exactitud la interacción generada en Twitter a partir de la TV
Paul McCartney hace sesión de preguntas y respuestas en Twitter y de inmediato es trending topic
Las 10 personas con más poder en el mundo y en Twitter que debes seguir

Según información del periódico Noroeste, de Sinaloa, el cuerpo sin vida del músico desaparecido desde la semana pasada fue encontrado cerca de la comunidad de El Recodo.

La noticia se volvió viral en Twitter y rápidamente se convirtió en trending topic en México. Desde su desaparición, Aldo Sarabia ha tenido más de 37 millones de impresiones en la red social, mientras que en la misma semana El Recodo ha superado los 144 millones de impresiones, de los cuales 39 millones ocurrieron en las últimas horas.

aldo sarabia
Impresiones de “Aldo Sarabia” en Twitter.

 

El Recodo
Impresiones de “El Recodo” en Twitter.

 

De acuerdo con datos de Google Trends, la última ocasión en la que la Banda El Recodo fue tendencia de interés en internet fue en septiembre de 2012 cuando uno de sus integrantes sufrió un accidente automovilístico en Texas.

La organización musical originaria de Sinaloa utilizó las redes sociales, específicamente su cuenta de Twitter, para dar a conocer un comunicado sobre la muerte de Aldo Sarabia en el que lamentan la pérdida y agradecen al Gobernador del Estado por la localización del cuerpo.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados