x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Artz Pedregal emite un comunicado luego del derrumbe: ¿qué pasos seguirá la plaza para proteger su marca?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Desde su figura como firma comercial Artz Pedregal ha emitido un comunico de prensa en el que destaca que durante el incidente no se reportaron mayores pérdidas gracias a una actuación coordinada con las autoridades de Protección Civil y Seguridad Pública con quienes se dio seguimiento a los protocolos de seguridad.

Una de las noticias que se mantiene como tendencia dentro de redes sociales para el mercado mexicano es el derrumbe de una parte de la recién inaugurada Plaza Artz ubicado en la zona de Pedregal de la Ciudad de México.

El tema ha ganado especial relevancia ante las denuncias de miles de usuarios quienes desde hace tiempo se habrían manifestado en contra de la construcción y apertura de dicha plaza.

Aunque el saldo del desplome hasta ahora es blanco, lo cierto es que para el centro comercial y sus responsables de construcción se trata de una crisis de imagen, aún cuando en una entrevista con el Foro TV, Hiram Almeida, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, afirmó que este derrumbe era un acontecimiento que se tenía previsto por lo que “no hay riesgo, solo es un tramo constructivo”.

Ante el hecho, la plaza desde su figura como firma comercial ha emitido un comunico de prensa en el que destaca que durante el incidente no se reportaron mayores pérdidas gracias a una actuación coordinada con las autoridades de Protección Civil y Seguridad Pública con quienes se dio seguimiento a los protocolos de seguridad.

Al mismo tiempo destacó que “el Centro Comercial Artz Pedregal, lamenta el incidente y los inconvenientes que las labores de contención y protección estén ocasionando a la movilidad de la zona”.

El documento fue distribuido a través de la cuenta de Instagram del centro comercial, mediante una Storie.

Merca2.0 se puso en contacto con Oscar Kaufmann, contacto de prensa citado en el comunicado difundido, quien destacó que el derrumbe fue accidental y que por ahora se desconocen las causas del derrumbe. Destacó que sería necesario realizar un peritaje para dar con la raíz del problema.

Por otro lado ante el cuestionamiento de qué sigue para el centro comercial como marca ante el posible daño en su imagen, Kaufmann destacó “no podría responderte sin especular. Vamos a trabajar en proteger la imagen de la plaza y sus constructores”.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados