x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Artista incorpora emoticones y notificaciones de redes sociales en sus obras

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Nastya Ptichek una artista de Ucrania realizó una serie llamada Emoji Nación en la cual inserta en su obra no sólo emoticones, sino también notificaciones de Instagram , actualizaciones de Twitter y mensajes de Facebook en pinturas.

Internacional.-Nastya Ptichek una artista de Ucrania realizó una serie llamada Emoji Nación en la cual inserta en su obra no sólo emoticones, sino también notificaciones de Instagram , actualizaciones de Twitter y mensajes de Facebook en pinturas.

Más notas relacionadas:
Buen diseño web-4 tips
10 logos que fallaron por su diseño
Súper héroes al servicio del diseño deportivo

” El proyecto comenzó cuando me di cuenta de que los emoticones asemejan fuertemente algunas pinturas conocidas de artistas famosos “, declaró Ptichek para Wired.

El primer set fue una serie dípticos relacionada con diferentes emoticones, posteriormente el segundo set esta inspirado en una serie de personajes solitarios conjugado con diferentes redes sociales. La tercera parte une pinturas clásicas con modernos carteles de cine , y  en el cuarto set utilizó errores digitales para explicar el Renacimiento.

Las obras han sido un éxito en redes sociales ya que durante las últimas semanas se han compartido en diversas plataformas.

Primer Set

EMOJI2 EMOJI3 EMOJI4 EMOJI5

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados