Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Arte en claroscuros con lámparas de calabaza

Las lámparas tiene un aspecto sensual y cálido que las vuelven en muchos sentidos el acento en la decoración de todos los interiores y en algunos casos, también de los exteriores, y más aún cuando en su propuesta hay una referencia al arte, a la naturaleza, ya que están hechas con cáscaras de una especie de calabaza y al uso de ases de luz como extensión de la creación misma.

TL-151013-Lamp cala2

Las piezas son creación de Przemek Krawczyński, diseñador y fabricante oriundo de Polonia, quien inició con sus diseños con base en dicha calabaza durante 2009 cuando.
La piezas sólo pueden conseguirse en la liga de contacto de su portal, Calabarte, y no son para cualquier comprador, ya que el valor de cada pieza ronda entre los €2,900.00 y los €2,300.00 euros.

TL-151013-Lamp cala4

TL-151013-Lamp cala5

Lo interesante de sus creaciones no es que sólo crean reconfortantes sombras, sino que despiden brillos, destellos cálidos y vivos de luz, de manera que forma bellos patrones en muros y techos
La calabaza es una especia tropical procedentes de África y Asia. La cáscara de la calabaza se seca totalmente y proporciona una estructura de madera estándar que es circular y homogénea, que no contiene anillos de crecimiento, fibras o nudos y brinda enormes posibilidades de procesamiento.

TL-151013-Lamp cala1

TL-151013-Lamp cala3

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados