CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Arranca en México la campaña Lionel Messi & Friends

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- Hoy comienza a transmitirse en los diferentes medios de comunicación la campaña Telcel presenta a Lionel Messi & Friends, la cual anuncia la visita del jugador argentino el próximo 31 de julio, en el Estadio Azul de la capital mexicana, en donde jugará un partido de futbol en compañía de otras figuras del balompié, apoyados por la marca Telcel y otras cuatro más.

Marcos Linares, subdirector de marketing de Telcel, comentó que la campaña utilizará todos los medios de comunicación, destacando la parte digital como una herramienta básica de difusión.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Venta online de bebidas de alta gama a través de Gintleman
Nokia lanza concurso de ideas Create 4 Millions

“A partir de hoy -29 de junio- la campaña se lanza en prensa, spots de televisión, medios exteriores, medios alternos y BTL. Tenemos toda la batería en medios enfocada a promocionar el evento. Nuestras oficinas locales de marketing comienzan a promover su zona de fan Telcel y también nos apoyaremos mucho en la parte digital, ya que creemos que es un segmento de mercado muy importante e incluso regalaremos boletos a través de las redes sociales”, expresó en entrevista para Merca2.0 el directivo.

Además de Telcel, Nokia, Samsung, LG y Sony Ericsson figuran como aliados comerciales, siendo éste último el principal, ya que “con ellos hemos apoyado conjuntamente el deporte como es el tenis, siendo ésta la primera vez que incursionamos en el futbol como una forma de explotar la sinergía que tenemos con esta marca”.

Finalmente, destacó que la transmisión del partido será en vivo a través de la cadena ESPN a nivel Latinoamérica, además de que se colocarán pantallas en las diferentes plazas del país para que los aficionados que no puedan asistir al Estadio Azul tengan la oportunidad de ver el evento.

Los boletos para el encuentro están disponibles a partir de hoy, a precios que van de 240 a mil 200 pesos. El dinero recaudado se destinará a apoyar a niños son enfermedades terminales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Vacuna para menores Pfizer-BioNTech: farmacéutica gana ventaja competitiva

Pfizer tiene la exclusividad en la vacuna producida con BioNTech para su aplicación para los menores mexicanos y aunque se usará en casos de emergencia en pacientes con cormobilidades, eso la deja muy bien parada en la opinión pública y en la industria farmacéutica, ganando una ventaja competitiva frente a AstraZeneca que tuvo mayor distribución en el país.