El 2018 fue uno de los años más interesantes para la industria de la mercadotecnia y la publicidad. Para este año, se espera que la fórmula se repita ante los cambios macro económicos, políticos y sociales que vive el país.

Esta fue una de las reflexiones entregadas por Andrzej Rattinger, presidente de Merca2.0, durante el discurso de apertura del Congreso Nacional de Mercadotecnia 2019, presentado por la revista líder en publicidad mercadotecnia y medios.

Durante su participación, el presidente de Merca2.0 aseguró que “muy fiel a su propósito de ser un encuentro de discusión y de debate, los temas que se tratarán son relevantes para la mercadotecnia y la economía del país”.

De esta manera, se espera que los temas tocados cumplan la premisa “desarrollo económico e innovación”, con lo que cada ponencia se traducirá en un foro para generar estrategias que impulsen el desarrollo económico que necesita el país.

Nosotros somos responsables de 190 mil millones de pesos, la mitad se dedica a inversión en medios lo importante estimar la inversión y llevarla al consumidor para que crezca la empresa, el negocio y nuestro país

Al mismo tiempo, Rattinger destacó a los asistentes que cada año se destinan cerca de “190 mil millones de pesos, la mitad se dedica a inversión en medios. Lo importante tomar esta inversión y llevarla al consumidor para que crezca la empresa, el negocio y nuestro país”

Así fue como se dio por inaugurada la décima edición del Congreso Nacional de Mercadotecnia, evento de gran importancia para la industria del país, que promete perfilar las grandes tendencias a los que marcas, agencias y mercadólogos deben estar atentos para crear estrategias exitosas.

Te invitamos a seguir toda la cobertura mediante nuestras redes sociales y nuestro sitio web