CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ariana Grande ofrecerá concierto benéfico para las víctimas de la #ManchesterArena

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El concierto servirá para homenajear y reunir fondos esenciales para las víctimas y las familias que se vieron trágicamente afectadas por el atentado.

Ariana Grande volverá a Manchester para encabezar un gran concierto benéfico el próximo 4 de junio, casi dos semanas después del atentado en el que murieron 22 personas en la Manchester Arena luego de una de sus presentaciones.

“La música está para consolarnos, para unirnos, para hacernos felices”, indicó Grande en un comunicado, que estará acompañada en este concierto benéfico a favor de las víctimas de artistas invitados como Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus y Pharrell Williams.

El concierto, explicaron los organizadores, servirá para “homenajear y reunir fondos esenciales para las víctimas y las familias que se vieron trágicamente afectadas por el atentado”.

“One Love Manchester” es el nombre del evento benéfico.

Quienes acudieron al concierto del atentado, podrán asistir gratis a este. Las entradas se pondrán a la venta el 1 de junio.

El Emirates Old Trafford Cricket Ground, uno de los estadios de críquet más importantes del país, será el escenario del recital. Las gradas de este recinto pueden albergar a unas 26 mil personas, a las que habrá que sumar las que ocupen el terreno de juego.

“No nos iremos, no viviremos con miedo. No permitiremos que esto nos divida. No dejaremos que el odio triunfe. Nuestra respuesta a la violencia deber ser estar más unidos, ayudarnos”, agregó la artista de 23 años.

22 personas murieron —entre ellas siete menores de 18 años— y 116 resultaron heridas el 22 de mayo, cuando el kamikaze Salman Abedi, de 22 años, hizo estallar una potente bomba en una de las salidas del pabellón de la Manchester Arena, al final del show de Grande.

El atentado fue reivindicado por la organización yihadista Estado Islámico (EI).

Otros homenajes

Desde el atentado, se suceden los homenajes en la ciudad. Desafiando la lluvia, cientos de personas observaron este lunes un minuto de silencio a las 22:31 horas, momento en el que estalló la bomba.

El tributo fue en la plaza Saint Ann, convertida en el centro del duelo, ya prácticamente cubierta de flores, globos, y sentidos mensajes a las víctimas y familiares.

La multitud coreó una canción de Oasis, grupo de la ciudad, titulada “Don’t Look Back In Anger” (“No mires atrás con ira”), convertida en el himno de Mánchester desde el atentado.

Precisamente, este martes por la noche, quien fuera cantante de Oasis, Liam Gallagher, hará su debut en solitario en Manchester en un recital cuya recaudación será donada a las víctimas del atentado.

“Quiero tratar de ayudar a la gente”, dijo el cantante de 44 años al diario Manchester Evening News.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados