Ariana Grande, Gigi Hadid y Gal Gadot protagonizan la nueva campaña de Reebok

Ariana Grande-Be more human-Reebok
Imagen: Spot Ariana Grande / Be more human / Reebok - YouTube

La firma deportiva Reebook acaba de lanzar una nueva campaña que, además de mostrar sus productos, apela a sus principales embajadoras de marca para comunicar un mensaje social en busca de promover el empoderamiento de la mujer.

La nueva campaña global llamada Be More Human busca hacer que el público reflexione sobre las razones y valores que hace que las personas sean ‘más humanas’, subrayando algunos aspectos como la actividad física, el generar comunidad y la adaptabilidad.

La inclusión, equidad y empoderamiento de la mujer es un tema que ganan relevancia en el mundo empresarial; firmas como Apple, Adidas, y H&M, lo han abordado desde diferentes perspectivas.

Así, a través del trabajo creativo de la agencia Venables Bell & Partners se crearon diversas piezas tanto en video como en gráficos que serán difundidos a través de canales digitales y que tendrán a figuras de la moda, música y Hollywood como Ariana Grande, Gigi Hadid y Gal Gadot a sus principales embajadoras.

Parte de la misión de esta campaña de Reebok, es apoyar a dos organizaciones benéficas femeninas: The Movemeant Foundation y The Women’s Strength Coalition, a través de la donación del 100 por ciento de la venta de una línea de camisetas que muestran mensajes inspiradores.

Además, incluye un call to action a los seguidores de la marca de origen británico y a los de sus embajadores, pues se les invita a colaborar con la campaña Be More Human a través de otras acciones, como publicando una imagen en Instagram o Twitter de ellos trabajando usando el hashtag #BeMoreHuman y, de esta forma, Reebok hará otra donación con las primeras 2 mil 500 publicaciones.

Esta campaña tiene una motivación social que también buscará incrementar el brand awareness y reforzar el posicionamiento de la marca de ropa y accesorios deportivos que desde hace poco más de una década es parte de Adidas y que registra ventas por alrededor de los mil 770 millones de euros (2016).