x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Argentina sufre para ganarle a Nigeria pero logra pasar a la siguiente ronda en Rusia 2018

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Este martes, la Selección Nacional de Argentina logró su clasificación a la fase de octavos de final tras sufrir en su victoria ante Nigeria.

Este martes, la Selección Nacional de Argentina logró su clasificación a la fase de octavos de final tras sufrir en su victoria ante Nigeria.

Argentina logró su clasificación con un gol de último minuto para vencer a Nigeria 2 goles contra 1 dentro de la tercera fecha del Grupo D. Los argentinos jugarán contra Francia en Octavos de Final.

Lionel Messi, considerado uno de los dos mejores futbolistas en el mundo, cuenta con una decena de patrocinadores que le dan más de 27 millones de dólares anuales en ingresos, de acuerdo con estimaciones de Forbes. Algunas de las marcas detrás de Messi son Gatorade, Pepsi, Huawei y Hawkers.

Argentina tenía que ganarle a Nigeria y que Islandia no hiciera lo mismo ante Croacia. Los islandeses se despidieron del Mundial al perder ante los croatas.

Los patrocinadores oficiales de la Selección Argentina son Adidas, Coca-Cola, Quilmes, Claro, Naranja, Sancor Seguros, Mostaza, Fargo, Nissan, Toro, entre otros.

En el caso de Nigeria, el equipo cuenta con uno de los uniformes considerados más bonitos y por lo tanto más vendidos en la Copa del Mundo Rusia 2018.

El miércoles, la Selección Nacional de México buscará su clasificación ante Suecia y tiene que ganar o empatar para asegurar el primer lugar de su grupo. Si pierde, depende del resultado entre Alemania y Corea del Sur.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados