x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Argentina el único país latinoamericano ganador en Film Craft

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En la categoría Film Craft, Argentina destaca como el único país latinoamericano en hacerse de un León.

Al cierre del séptimo día de actividades en Cannes Lions 2017 se dieron a conocer las piezas ganadoras en la categoría Film Craft, en donde Argentina destaca como el único país latinoamericano en hacerse de un León.

En total fueron 103 preseas las que se entregaron en este rubro de participación, que reconoce la creatividad expresada a través de técnicas y habilidades de la producción basadas en la idea y ejecución de una campaña, por lo que los contendientes deben demostrar una forma y función excepcionales de sus conceptos creativos en un contexto digital.

El logró de la campala firmada por Pantera & Co Buenos Aires no es nada menor. Esta es una de las categorías con mayor numero de piezas inscritas dentro de la cual menos del 10 por ciento de los trabajos consigue regresar a casa con un galardón.

Tan sólo durante el año pasado, esta categoría tuvo un total de 2 mil 315 piezas inscritas, de las cuales apenas 216 trabajos fueron considerados en el shortlist y sólo 71 consiguieron un León.

La pieza que esta noche representó a Latinoamérica en el podium durante la penúltima ceremonia de premiación del Festival Internacional de Cannes Lions cuenta la historia de un joven surfista sudafricano que busca dominar las olas.

El surf tiene mucha relación con la libertad, espiritualidad y la tranquilidad, algo que motiva a este jinete del mar a sumergirse en la magia de esta disciplina y alejarse del ruido y el caos de la vida de la ciudad que, muchas veces nublan su mente; naturalmente, la claridad y la paz llegan con el agua, cuando hace surf.

Gracias a este galardón, Argentina se mantiene en los primeros lugares entre los países latinoamericanos que cerrará la edición 2017 con mayor número de preseas.

Campaña: Mami Wata
Agencia: Pantera & Co Buenos Aires
Anunciante: Mami Wata Brand

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados