x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Araña gigante trepa por un edificio y aterra a la población rusa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El viral del momento

Moscú.- Una araña gigantesca trepa por un edificio, un “afortunado vecino” graba el video, lo sube a YouTube aterrorizando a la población y de paso consiguiendo un buen viral.

La verdad es que se trata de una animación creada por un ruso, la que puede verse trepando por un edificio en la ciudad de Samara.

Quienes sólo vieron el video sin saber bien de qué se trataba el proyecto, corrieron la voz de que el impresionante arácnido se encontraba realmente en la ciudad, causando alarma en la población, según señalan algunos medios.

Diman Operator, que cuenta con bastante aceptación por la diversidad de sus grabaciones en YouTube, subió su obra, obviamente realizada con un programa 3 D, hace unos días y el video alcanza la no despreciable suma de un millón y medio de visitas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados