Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Aquí puedes ver la transmisión en vivo de la Marcha LGBT 2024 CDMX

Este sábado 29 de junio se realizará la marcha LGBT 2024 en la Ciudad de México (CDMX), y aquí te diremos la forma de verla

Aquí puedes ver la transmisión en vivo de la Marcha LGBT 2024 CDMX Foto: Especial

Este sábado 29 de junio se realizará la marcha LGBT 2024 en la Ciudad de México (CDMX).

Se espera la participación de cientos de personas a esta marcha, con el fin de exigir un alto a los discursos y crímenes de odio por orientación sexual, expresión o identidad de género.

Ahora bien, las personas que no tienen la oportunidad de participar en la marcha este año se preguntan ¿dónde puedo ver la transmisión en vivo de la marcha LGBT 2024 CDMX?

Aquí te daremos toda la información sobre la transmisión en vivo de la marcha LGBT 2024 CDMX.

Transmisión en vivo de la Marcha LGBT 2024 CDMX

De acuerdo con la cuenta oficial de la marcha del Orgullo LGBTI CDMX, la transmisión especial de evento se podrá ver en Facebook, a partir de las 11:00 horas.

Ruta de la marcha LGBT CDMX

La marcha se desplegará a lo largo de las principales avenidas de la Ciudad de México.
Iniciará en el Ángel de la Independencia. Desde ahí, los participantes se dirigirán hacia el Zócalo, pasando por el Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Eje Central y la calle 5 de mayo.

Este recorrido no solo es un trayecto físico, sino también un viaje simbólico a través de los espacios más icónicos de la ciudad, culminando en un gran evento musical y de convivencia en la Plaza de la Constitución.

¿A qué hora inicia la marcha?

La cita es a las 10 horas en el Ángel de la Independencia.

¿Qué artistas estarán en la marcha?

Hace unos días se dio a conocer a los artistas que participarían en el concierto del Zócalo, no obstante, la cuenta oficial de la marcha del Orgullo LGBTI CDMX emitió un comunicado donde informaban la cancelación de este espectáculo

Los encargados de la cuenta señalaban “debido a circunstancias imprevistas, hemos decidido no ofrecer un evento artístico al término de la marcha como lo hemos hecho en años anteriores”.

Puntualizaron: “Este año todos nuestros esfuerzos están enfocado en la marcha a pie con los distintos contingentes registrados, poniendo las causas y las exigencias al frente”. 

¿Cuál es el lema de la marcha gay 2024?

El lema de este año, “Ante un Estado opresor y la sociedad indiferente ¡Exigimos vivir dignamente!”, fue seleccionado a través de un concurso que refleja el espíritu combativo y esperanzador de la comunidad.

Se espera que la Marcha LGBT 2024 sea una de las más concurridas y vibrantes de los últimos años. Con una diversidad de artistas y personalidades que se darán cita en este magno evento, la marcha no solo será una plataforma de expresión artística, sino también un espacio de lucha y celebración de la diversidad.

El Zócalo se convertirá en el epicentro de un espectáculo sin precedentes, donde la música, el arte y la solidaridad se entrelazarán para crear un ambiente de inclusión y alegría.

Con cada paso a lo largo de este recorrido emblemático, la comunidad LGBTTTIQAP+ y sus aliados enviarán un mensaje claro: la búsqueda de un futuro más igualitario y digno es incansable y vibrante, reflejada en cada color del arcoíris que adornará las calles de la Ciudad de México ese 29 de junio.

LEE TAMBIÉN: Pride 2024. 50 imágenes con frases del Día del Orgullo LGBT+

⇒ SUSCRÍBETE A NUESTROS CONTENIDOS EN GOOGLE NEWS

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.