CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aprovecha y toma una masterclass en línea, con todos los consejos legales durante esta contingencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La contingencia ha establecido un puñado de retos, ante los cuales se hace necesario tener conocimiento del marco legal que ayude a tomar decisiones.

Hoy en día, la contingencia debido a la pandemia de coronavirus que se ha extendido en más de 180 países, se ha convertido en una de las más fuertes lecciones que han tenido que asumir las empresas y los profesionistas.

En medio de estas necesidades, el conocimiento legal para saber afrentar toda clase de detalles se convierte en algo indispensable, por lo que debes comprender que esta contingencia te obliga a prepararte con los mejores consejos, para que te guíen en el camino legal más adecuado para tu marca.

Ante este escenario tienes la oportunidad de acudir a la Masterclass Aspectos Legales en un Momento de Crisis, en donde podrás hacerte del conocimiento en recursos legales, mediante los cuales podrás hacer frente a momentos de crisis, para que tu empresa, tú perfil profesional o tus clientes complementen tu estrategia.

Reserva tu lugar

Agustín Ríos es el responsable de esta importante Masterclass y cuenta con una gran experiencia al frente de R10S Abogados, firma en la que ha construido una trayectoria en materia de propiedad industrial, litigios sobre nombres de dominio y delitos informáticos.

Solicita informes

El temario que se ofrece en esta Masterclass a través de Zoom, incluye:

– Protocolo legal en tiempos de crisis. (comité de crisis, funcionamiento y toma de decisiones).

– El cumplimiento de obligaciones en eventualidades de caso fortuito y/o fuerza mayor

– Los derechos y obligaciones del patrón y trabajador

Compra tu ingreso aquí

Atención a clientes y compra de boletos

lerni@katedranet.com

katedranet.com

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados