CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aprovecha las oportunidades que te ofrece internet en el Diplomado en Marketing Digital

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La Escuela de Mercadotecnia, en colaboración con la Universidad de San Diego, invita a participar en el Diplomado en Marketing Digital, en el cual aprenderás las herramientas necesarias para incorporar el marketing digital como parte integral de tus estrategias de negocio y de esta manera volverte más competitivo.

México, D.F.- Actualmente, la industria de la mercadotecnia interactiva representa una nueva era para la publicidad, lo que implica que agencias y medios deban reforzar su oferta.

Es por ello que la Escuela de Mercadotecnia, en colaboración con la Universidad de San Diego, invita a participar en el Diplomado en Marketing Digital, en el cual aprenderás las herramientas necesarias para incorporar el marketing digital como parte integral de tus estrategias de negocio y de esta manera volverte más competitivo.

El Diplomado en Marketing Digital eatá dirigido a todas las personas involucradas en el desarrollo de campañas publicitarias y estrategias de mercadotecnia y comunicación a través de los medios digitales. Se imparte en la Torre Mayor del Distrito Federal y en la Universidad de San Diego, California, y cuenta con un temario que abarca una introducción al markeitng digital, branding en medios digitales, social media, legislación y tendencias, entre otros temas.

El curso inicia el 12 de octubre. Para mayores informes e inscripciones comunicate al (55) 52 35 497 8, (55) 19 98 92 59 o 01 800 715 7444. También visita www.escuelademercadotecnia.org o las cuentas de la EDEM en Twitter y Facebook.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados