Foto: Dafne Munguía/GCK
  • El Congreso Nacional de Marketing Digital te te espera los próximos 20 y 21 de noviembre en un encuentro presentado por la revista Merca2.0.
  • Hoy es el último día para que aproveches el 15 por ciento de descuento en tu boleto para asistir al Congreso Nacional de Marketing Digital.
  • Por primera vez se llevarán a cabo los Premios Merca2.0 en el Congreso, previamente se realizaba un evento exclusivo para los premiados.

Hoy es el último día para que aproveches el 15 por ciento de descuento en tu boleto para asistir al Congreso Nacional de Marketing Digital.

No puedes desaprovechar esta gran oferta para asistir al evento del año si de marketing digital se trata. Serán 96 conferencias en diferentes escenarios en los que podrás aprender del tema que quieras, en voz de los líderes de la industria.

Algoritmos, actualizaciones, nuevas herramientas, todos los días surgen novedades en cuanto a la industria y para ello es que Merca2.0 se especializa en informar al respecto

Dale clic para más información

Dos días de conocimiento que contemplan un nutrido número de expertos, te esperan este 20 y 21 de noviembre, bajo temas de actualidad. Las razones para asistir son diversas pero te dejamos las más importantes:

  • Harás Networking
  • Conocerás las tendencias más importantes
  • Estarás al día con el tema
  • Tendrás a la mano a los expertos para resolver tus dudas

Además, este año hay una gran diferencia con otros eventos, por primera vez se llevarán a cabo los Premios Merca2.0 en el Congreso, previamente se realizaba un evento exclusivo para los premiados, pero ahora, los directivos y las estrategias serán presentados en el acto y tú puedes ser parte de todo esto.

Asiste al Congreso Nacional de Marketing Digital 2019

Fecha: 20 y 21 de noviembre

Lugar: Expo Santa Fe, Ciudad de México

Contenido: 96 conferencistas

¡No te pierdas el descuento de hoy!