Hoy en día tenemos que desempeñar las mejores estrategias en medios tradicionales, por lo que el estudio del BTL se vuelve indispensable.

El Diplomado a distancia Below the Line & Entretenimiento 2020 es una cita obligada si quieres hacerte de las mejores lecciones, de la mano de grandes profesionistas quienes te advertirán cómo desempeñar estrategias con resultados medios tradicionales y cómo lograr integrarlos a tus medios online.

Podrás implementar tareas de gran valor, sobre todo al momento de tener que ejecutar actividades que te ayudarán a comprender el valor del consumo.

En este Diplomado, que se estudia a distancia, contarás con un conjunto de valiosas lecciones, impartidas por Carla Bustamente, directora de comunicación de Los Naranjeros de Hermosillo, que te ayudarán a aprender lo mejor del trabajo con influencers y la industria del entretenimiento, en donde podrás identificar qué eventos y espacios son los adecuados para tu estrategia y no solo eso, te llevarás grandes lecciones para aprender a colaborar con influencers.

Jesús Pacheco, Marketing Manager de Michael Kors, impartirá el módulo exclusivo para la conquista del consumidor, mediante temas como el desarrollo de modelos predictivos y la prioridad digital.

Luiz Lazcano, director de marketing Gum & Candy de Mondelēz / Trident, estará a cargo del módulo en el que desarrollarás la estrategia en el punto de venta, donde aprenderás las reglas de oro para el retail omnicanal.

Solicitud de admisión

Alberto Carreón, director de Axiskg, impartirá el módulo dedicado al desarrollo de estrategias below the line digitales.

Rodrigo Mondragón, Marketing Head de Grupo Herdez, está a cargo del módulo Marketing de Experiencia, en el que te enseñará cómo generar experiencias a partir del content marketing y cómo aplicar las herramientas adecuadas en una buena experiencia de compra.

Paga tu inscripción en línea