El content marketing es la principal estrategia de marketing digital, según un estudio llevado a cabo a nivel mundial por Smart Insights, dentro de un listado en que la segunda y tercera posición son ocupados por la inteligencia artificial y la big data.

La capacidad que tiene el content marketing ha llevado a que recursos como el storytelling se conviertan en apuestas de gran valor, para poder interactuar con el consumidor mediante narrativas.

Esto nos debe llevar a pensar en acciones, a través de las cuales podamos diseñar estrategias cada vez más importantes, protagonizadas por las historias.

Para mejorar tus habilidades en esta materia tienes la oportunidad de acudir al Programa Directivo – Storytelling 2020, el cual se impartirá de forma online este 20 y 21 de mayo.

El programa te ayudará a generar mejores conexiones emocionales con los consumidores, para que puedas vender productos y servicios, además de que este curso te ayuda a proyectar a la marca en la que trabajas o diseñar de mejor forma las campañas que produces.

Paga tu inscripción en línea

Dentro de los objetivos del curso está el desarrollar una visión integral y más sistemática, para que puedas usar el storytelling como estrategia competitiva,

Tendrás mejores recursos para generar un deseo de compra entre los consumidores a través de historias, logrando reflejar a tu marca a través de estas narrativas, con las herramientas que te ayudarán a poder contarlas.

Solicita tu admisión

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299