x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aprende a implementar WhatsApp Business en una Masterclass de 4 horas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una Masterclass de 4 horas es todo lo que necesitas para implementar una Masterclass, con la que podrás ejecutar estrategias de valor.

Hoy en día nos enfrentamos al reto de la comunicación con el consumidor y lo importante que es hacerlo de forma efectiva.

Para lograrlo, los negocios tienen que explotar al máximo los recursos a través de los cuales pueden concretarse nuevas interacciones, sobre todo para poder identificar a través de ellas, cuál son las pautas adecuadas para generar actividades que abonen al rumbo de la empresa.

Esto nos sirve para comprender el desempeño que han alcanzado las marcas, cuando implementan recursos de comunicación en el objetivo de sus negocios y sobre todo, cuando estas se han identificado cada vez más con los consumidores, a través de plataformas mediante las cuales se gestiona de mejor forma una plataforma como WhatsApp.

WhatsApp Business es una de las tantas herramientas que tienes a la mano las empresas, para poder aprovechar los mensajes instantáneos sobre los que trabaja esta plataforma y con ello, construir mensajes que atraen a los consumidores, sobre todo por el aspecto práctico que se motiva implementando esta plataforma en el negocio.

Dentro e un estudio conducido por GlobalWebIndex y We Are Social se encontró cuál era el país emergente con la mayor penetración de Whastapp en el mercado. El 56 por ciento se concentró en Mëxico, consolidándolo como el país líder en su uso, superando incluso a naciones más pobladas como Brasil, mientras que en tercer lugar se colocó Turquía, seguida de Sudáfrica, Indonesia, India y lTailandia.

Para que saques el mayor provecho a una estrategia de comunicación con el consumidor para que tu negocio crezca, tienes que agendar solamente 4 horas para tomar la MasterClass en WhatsApp Business, que se llevará a cabo el 27 de febrero en la Ciudad de México.

La Masterclass te ofrece una gran variedad de elementos, a través de los cuales puedes desarrollar una estrategia con la que logras colocar al cliente en el corazón de tu negocio y con ello incrementar su fidelidad hacia tu producto o servicios.

Son 4 horas las que conforman la clase, en donde podrás aprender un nuevo recurso para mejorar el alcance de tus estrategias digitales, integrando a WhatsApp Business en tu plan de comunicación.

Guillermo Perezbolde, director de Mente Digital, está a cargo de esta importante clase en donde compartirá contigo su experiencia, con un temario que no tiene desperdicio:

  • Introducción a WhatsApp y al ecosistema de Facebook

  • Diferencia entre WhatsApp Business y WhatsApp Messenger

  • Instalación y configuración

  • Interfaz y setup para negocios

  • WhatsApp para marketing

  • Estrategia de contacto

  • Fidelización y atención

  • Respuestas automáticas

  • Difusión de mensajes y creación de guiones

Compra Aquí

UBICACIÓN

ATELIER26, Centro de Capacitación Urbana

DIRECCIÓN

Xola 535 piso 26, Colonia Del Valle,

03103, CDMX

TELÉFONO

78277069

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados