Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Aprende a conocer al consumidor en el Curso de Alto Rendimiento de la EDEM

Hoy en día, los cambios del entorno mundial exigen crear estrategias que lleguen al consumidor en el momento y el lugar correctos. Es por eso que la EDEM invita al Programa Directivo en Tendencias del Consumdor, un curso de alto rendimiento donde explorarás las estrategias y acciones para establecer el marco de liderzgo de una marca.

México, D.F.- Hoy en día, los cambios del entorno mundial exigen crear estrategias que lleguen al consumidor en el momento y el lugar correctos. Además, entender cuáles son las preferencias y gustos de los consumidores es esencial para el éxito de una marca.

Es por eso que la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) invita al Programa Directivo en Tendencias del Consumdor, un curso de alto rendimiento donde explorarás las estrategias y acciones para establecer el marco de liderazgo de una marca y cómo hay que hablarle a tu público objetivo.

El curso está dirigido a directores comerciales, gerentes de mercadotecnia y publicidad, coordinadores de marca, gerentes de mercadotecnia, directores generales adjuntos, investigadores, community managers, directores de planeación estratégica y directores creativos que deseen saber las tendencias actuales en la sociedad , las áreas de oportunidad que tienen las marcas ante el consumidor, los factores que impulsan a las personas a la compra, entre otros temas intersantes.

El curso es imparido por Álvaro Rattinger, director de operaciones de Merca2.0, e inicia el 22 de febrero de 2013 en la Torre Mayor de la Ciudad de México.

Para mayores informes e inscripciones:
Tel. (55) 55 16 56 60
Lada sin costo 01 800 715 74 44
cursosdirectivos@escuelademercadotecnia.org
http://www.escuelademercadotecnia.org/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados