Apps que tu empresa necesita ¡ahora!

México,D.F.- Si en tu empresa no tienes como aliada a la tecnología, puedes estar cometiendo un gran error y además, te estás quedando en la época de piedra.

Más notas relacionadas:
Conoce el mejor software de marketing para impulsar tu negocio
3 apps ideales para emprendedores
3 apps que cambian la relación con las marcas

NationalField – Tienes que ver ya tu negocio como parte de una red social. Las empresas privadas se centran en los objetivos de trabajo que se han cumplido, informes de situación y los documentos. Utiliza NationalField para tus proyectos y la comunicación, así se puede crear un vínculo común más fuerte dentro de una organización.

Sprout Social – La app que ayuda a las empresas a ampliar sus huellas sociales a través de actividades de seguimiento en las redes sociales así como recopilación de información. Los datos demográficos y geográficos del público, la métrica y análisis, fuentes RSS, seguimiento de redes sociales, programación y Google Analytics.

Intercom -Podrás conocer más a fondo a  los clientes y será el motor de conexión de clientes de intercomunicación que te permita, como empresa, un fácil acceso a los datos de socios, como su nombre, cuánto tiempo ha sido cliente / socio, cuando se conectó por última vez, su edad, ciudad natal, etc. Apela a búsquedas personalizadas y la asignación de la categorías. Ésta herramienta facilita a las empresas la conexión con quién está utilizando sus servicios. Con ese tipo de inteligencia en la mano, las empresas,  o los vendedores ,pueden corresponder con facilidad y dirigirse a ellos para ofertas especiales o solicitudes de clientes.

Validation Board Comenzó como una forma de startups para probar ideas de negocio. Puede actuar como un campo de pruebas para productos o servicios en un ranking de las empresas más reconocidas. Si quieres entrar en una mentalidad que te permita probar críticamente una idea mientras detectas las complicaciones de esa idea, esta es la opción.