Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple recibe críticas por estas funciones del iPhone

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Manos demasiado chicas y una mamá regañona están relacionadas con las críticas que en redes sociales lanzan contra Apple.

– Apple registró ingresos para el tercer trimestre de este año 53 mil 300 millones de dólares y utilidades de 2.34 dólares por acción.

– El iPhone X de Apple fue lanzado a finales del año pasado, no comenzó muy fuerte en ventas.

– Apple ha presentado esta semana los nuevos modelos de teléfono inteligente, los iPhone XS, XR y XS Max.

Luego de presentar esta semana los nuevos modelos de iPhone: XS, XR y XS Max, Apple ha sido objeto de alabanzas, por ejemplo porque al actualizar iOS, los usuarios pueden utilizar una herramienta para medir cualquier cosa gracias a la realidad aumentada.

El tema es tendencia porque miles de usuarios la pasan bien midiendo todo.

Sin embargo, son más las críticas de algunos, primero, porque este último modelo cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas (16,5 centímetros), la más grande fabricada por la compañía hasta el momento.

Estas nuevas medidas han provocado diversas reacciones. Algunas de ellas adversas, como es el caso de algunos grupos feministas que consideran que los nuevos dispositivos son demasiado grandes para las manos de una mujer y acusan a Apple de no pensar en la fisonomía femenina.

También, por otra función que trajo iOS 12: el #ScreenTime (tiempo de pantalla), que permite saber con exactitud cuánto tiempo pasas en el smartphone al día.

Comparan a Apple con una mamá regañona. En cuanto a las notificaciones, ahora llegarán agrupadas según su tipo y relevancia en vez de individualmente como estaban acostumbrados., lo que también ha derivado en que se lancen contra la Gigante de Cupertino.

Este caso demuestra al mercadólogo que aún las lovemarks como Apple no dejan de todo contentos a sus consumidores, por lo que una marca debe estudiar cuidadosamente sus preferencias antes de lanzar novedades.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados