x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple presenta nuevo iTunes, iPod Nano, iTouch y Earpods

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
No sólo el iPhone 5 fue presentado por Apple. Conoce los nuevos miembros de la familia de la manzana.

San Francisco, Ca.- Junto con la presentación del iPhone 5 se presentó un renovado iTunes que estará integrado a iCloud, Twitter y Facebook, iPod Nano de séptima generación y el nuevo iPod Touch y el nuevo diseño de audífonos que ahora se conocerán como Earpods

 

Con el renovado iTunes se podrá por medio de iCloud, ver una película en tu Mac y continuarla en tu iPad justo donde te quedaste, asimismo podrás no sólo escuchar la música del artista, sino ver todas aquellas fotos que este haya subido. El nuevo iTunes estará disponible hasta finales de octubre.

Con el éxito que el iPod ha tenido en el mundo (aproximadamente 350 millones vendidos en todo el mundo). Se presentaron el nuevo iPod Nano y el iPod Touch.

El Nano en su séptima generación cuenta con una pantalla más grande (2.5 pulgadas), tendrá radio FM, será más delgado, su batería podrá aguantar hasta 30 horas de reproducción y estará disponible en siete colores.

El nuevo iPod Touch, incluirá pantalla retina, tendrá 6.1 mm de grosor, estará hecho de aluminio y también vendrá disponible en varios colores.

Otra de los nuevos productos presentados por Apple fue el nuevo diseño de sus audífonos, los cuales no habian sido modificados desde hace tres años y llevan por nombre Earpods.

Sigue a Fernando García en Twitter

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.