Apple Park: las primeras imágenes de su interior son publicadas por el WSJ

El Apple Park se convirtió en una tendencia dentro de las grandes compañías tecnológicas, en donde se apuesta por espacios de trabajo sumamente innovadoras.

El mercado tecnológico comenzará a dar un vuelco sumamente dramático ahora que el Apple Park arranque formalmente sus operaciones, marcando un cambio en la industria de la tecnología desde el interior de estas grandes organizaciones, a través de sus departamentos.

Como parte de esta apuesta, las marcas se han determinado a lograr nuevos estilos de vida dentro de sus oficinas, como una forma de lograr mayor impacto con el que se han determinado a establecer una pauta que no solo impacta al gremio, se extiende al resto de las industrias.

Ejemplo de ello lo hemos visto con la próxima apertura del Apple Park y la apuesta de Google por abrir un campus.

Estos ejemplos demuestran la importancia de los espacios por parte de las grandes compañías tecnológicas, como una forma de lograr mayor impacto en el mercado, al lograr llevar la experiencia de sus marcas a audiencias no solo de la marca, también lo hacen entre la propia industria, marcando una norma que parece ser seguida por el resto de las compañías.

Como parte de esta norma que buscan establecer las grandes tecnológicas a través de sus espacios de trabajo, resulta oportuno ver cómo el Apple Park ha determinado toda una norma en el mercado, luego de que The Wall Street Journal se convirtió en el diario que ganó la exclusiva de mostrar las primeras imágenes del interior de las nuevas instalaciones de la compañía que lidera Tim Cook.

La apuesta que han hecho las marcas a través de la arquitectura, convirtió a sus sedes en importantes referentes dentro del mercado, de cómo estos espacios funcionan a favor del valor de sus compañías, en algo que ha llevado a su desarrollo, hacia tendencias cada vez más enfocadas a elementos como la sustentabilidad, la accesibilidad y nuevas formas de hacer branding.

Imagen publicada anteriormente en redes: