x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple Music nos regala la historia del sonido en menos de dos minutos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como una forma de promocionar su servicio, Apple Music nos hace viajar por la historia musical de los Estados Unidos

Internacional.- Apple Music necesita seguir “haciendo ruido” en todos los sentidos y hace unos días levantó un video en YouTube en el que nos regala la historia del sonido en menos de dos minutos. La verdad es que el recorrido es, lejos de ser vertiginoso, bastante atractivo. Claro está que es más que nada el reflejo de la música estadounidense, pero ¿quién puede decir que no tuvo algunos de los aparatos que figuran en la muestra?

Más entradas relacionadas:

Infografía: Apple Music vs Spotify

¿Cuánto costará el servicio Apple Music?

Tres increíbles campañas que rompen fronteras gracias a la tecnología

Por otra parte, con el convencimiento de la experiencia, la sola nota que figura bajo el video, nos invita a verlo. “Cada gran innovación inspira a la siguiente. 127 años de sonido  nos llevó al próximo gran salto: Apple Music”.

Es un pequeño divertimento, pero con una gran producción, que en menos de una semana tiene más de 200 mil visitas. La historia, el pasado, lo que no vivimos siempre sugiere un misterio para el ser humano y es un buen elemento para el marketing digital, en días en que vivimos hiper conectados.

La vida se muestra por medio del sonido y el atractivo es innegable. Por otra parte, parece una buena batalla en la guerra contra Spotify.

Te invitamos a darle una mirada.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados