Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple lo vuelve a hacer y su Apple Watch si sirve contra el COVID-19

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Apple se ha convertido en un referente en el mercado tecnológico, debido a la capacidad de desarrollo con la que cuenta y que la ha ayudado a consolidarse cada vez más en esta industria.
  • Indudablemente se han establecido referentes cada vez más valiosos en el mercado, ya que determinan la capacidad de las marcas por establecer tareas cada vez más audaces.

  • En medio de estas apuestas, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos recuerda lo importante que se ha vuelto la tecnología en batallas como la emprendida contra el COVID-19.

  • Hay una serie de referentes que hoy en día nos advierten de lo importante que se ha vuelto el consumo en el mercado a través de tecnología como la patentada por Apple.

Apple se ha convertido en un referente en el mercado, ya que se han determinado con ello tareas cada vez más audaces al lograr convertir sus productos en grandes referentes.

Un elemento que ha consolidado a Apple ha sido la innovación dentro de productos de gran valor, entre ellos los que tienen que ver con la manera como las marcas están apostando por el trabajo ante las audiencias.

Indudablemente, esta pauta ha sido definitiva para poder establecer referentes, que determinan la capacidad de una marca en el mercado.

Ante estas tendencias, queda claro que el trabajo de las marcas está enfocado en poder comprender el consumo y lo que es más importante, determinar tareas que nos ayudan a entender el valor del consumo.

En medio de esta serie de propuestas, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos revela lo importante que se ha vuelto la innovación en el mercado y cómo un producto que en inicio generó polémica, terminó siendo funcional en contra de la contingencia sanitaria que se vive en el mercado.

El surgimiento de un excelente producto

Cuando el último Apple Watch se presentó, la marca tuvo la inteligencia de que en medio de esta contingencia sanitaria, contar con un dispositivo que medía la saturación de oxígeno sería una gran idea para poder hacer frente a este patógeno.

La inteligente manera de promocionar el dispositivo sentó una importante pauta y es la de poder descubrir el funcionamiento de este dispositivo combatiendo realmente la contingencia.

En esta medida, un importante referente se asentó con ello y fue la puesta a prueba por un influencer mexicano, quien comparó la efectividad del Apple Watch con un oxímetro comercial, en la medición de saturación de oxígeno y descubrió que la lectura de ambos dispositivos era la misma.

Ahora, estudios paralelos conducidos por el Mount Saint Health System de Nueva York y la Universidad de Stanford revelan que el uso de estos dispositivos ya sea en forma conjunta con el iPhone y una app, como llevando un registro de variación en frecuencia cardiaca y pulso de las personas, se podía predecir un posible positivo con días antes de que este detonara con síntomas y evidentemente con una prueba positiva.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados