x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple incorpora a directivo de Nike para una estrategia de wearable technology

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los rumores sobre Apple trabajando en moda tecnológica vuelven a cobrar fuerza con la nueva incorporación de Ben Shaffer, diseñador y jefe de innovación en Nike a la compañía de Tim Cook. Hace algunos meses también se unió Jay Blahnik, consultor de Nike y experto en Fuel Band y algunos expertos apuntan que estos fichajes responden a la necesidad de Apple por trabajar en proptotipos como iWatch y otros.

Estados Unidos, California.- Los rumores sobre Apple trabajando en moda tecnológica vuelven a cobrar fuerza con la nueva incorporación de Ben Shaffer, diseñador y jefe de innovación en Nike a la compañía de Tim Cook. Hace algunos meses también se unió Jay Blahnik, consultor de Nike y experto en Fuel Band y algunos expertos apuntan que estos fichajes responden a la necesidad de Apple por trabajar en proptotipos como iWatch y otros.

Más notas relacionadas:
¿Es el iPhone 5C un producto de mala calidad?
Una app que accede a más de 1,200 millones de perfiles
La Academia de la Publicidad crea una campaña para la RAE por su aniversario

Ben Shaffer había sido hasta hoy el responsable de Innovation Kitchen, un laboratorio de i+D dentro de Nike que se dedicaba a crear nuevos productos. Bajo su jefatura, Nike fue nombrada la empresa más innovadora de 2013 por Fast Company.

Este directivo se encargó, entre otras cosas, de la creación e innovación de la pulsera Fuel Band y los tenis Fulknit, por lo que se cree que Ben ayudará a Apple a desarrollar nuevos productos como iWatch u otros gadgets.

¿Cuál es la estrategia de Apple?

Muchos han apuntado que Apple está pensando muy bien las cosas y no se ha precipitado a lanzar un dispositivo iWatch porque los de Cupertino no quieren algo que acabe por convertirse en un “Galaxy Gear”.

Los expertos anotan que con estas incorporaciones Apple quiere agregar más valor a sus productos, trabajar más sobre la innovación y apuntar al mercado futuro de la wearable technology.

(Imagen: Shutterstock)

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados