Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple en pleno desarrollo de sistema para predecir ataques cardíacos desde su iWatch

Internacional.- Aún no ha salido a la venta, pero después de esta información sobre el trabajo que se está llevando a cabo desde Cupertino, para desarrollar un dispositivo que logre predecir los ataques del corazón gracias a la lectura de los datos del flujo sanguíneo y que sería incluido en el esperado iWatch, muchos serán los que se decidan por esta opción.

Internacional.- Aún no ha salido a la venta, pero después de esta información sobre el trabajo que se está llevando a cabo desde Cupertino, para desarrollar un dispositivo que logre predecir los ataques del corazón gracias a la lectura de los datos del flujo sanguíneo y que sería incluido en el esperado iWatch, muchos serán los que se decidan por esta opción.

Más notas relacionadas:
Primera Apple Store de Latinoamérica abre el 15 de febrero
El spot de Apple, grabado con iPhone, que no fue al Super Bowl
5 diseños olvidados de Apple que quizá no conocías

La información, aparecida en el diario San Francisco Chronicle, asegura que la monitorización de constantes relacionadas con el sistema cardiovascular, es uno de los principales objetivos de Apple con miras a la salida al mercado de, lo que opinan los conocedores, sería un smartwatch con una pantalla de pulgada y media y el sistema operativo iOS, aunque siguen si develarse oficialmente los detalles.

Para lograr ‘escuchar’  al sistema circulatorio, la marca ha acudido a la experiencia del inventor del sistema de sonido THX y el envolvente 10.2, Tomlinson Holman, con la finalidad de desarrollar la tecnología acústica adecuada que permita la lectura de dichos datos, lo que a su vez se utilizaría para prevenir ataques cardíacos al poder señalar al usuario los cambios en los patrones que puedan estar relacionados con un inminente infarto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados