x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple en busca de agencias de publicidad para enfrentar a Samsung

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Entre cuatro las agencias digitales que entrarían a forma parte de la nomina de Apple se encuentran AKQA y Huge, según los rumores que han comenzado a correr a raíz de una disputa legal que se dirime en estos momentos entre las dos marcas.

Internacional.- La empresa de Cupertino estaría buscando une renovación de su estrategia de marketing y publicidad para contraatacar a la marca surcoreana, después de las ultimas campañas emitidas por ésta, según informaciones que se han producido al ser develados varios correos electrónicos, durante el juicio en el que actualmente Apple y Samsung se enfrentan por un tema de patentes.

En estos correos habría indicios de que Tim Cook estaría pensando en incorporar 4 nuevas agencias digitales, según publica Ad Age, entre las que se contarían  las conocidas AKQA y Huge, para establecer nuevas planteamientos que se concentren en mejorar la experiencia del usuario, así como la estrategia digital de la marca.

Sin embargo, hasta los momentos, esta información sobre la incorporación de nuevas agencias digitales a sus ordenes, no ha sido ni confirmada ni desmentida por Apple, o por las agencias señaladas,

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados