Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apple confirma defecto de batería en algunos de sus equipos iPhone 5S

La compañía de Cupertino reconoció que algunos equipos iPhone 5S vienen con un defecto en la batería que provoca que esta dure menos de lo que debería. Apple puntualizó que se trata de un "reducido número" el que adolece de este defecto.

Cupertino, CA.- La compañía de Cupertino reconoció que algunos equipos iPhone 5S vienen con un defecto en la batería que provoca que esta dure menos de lo que debería. Apple puntualizó que se trata de un “reducido número” el que adolece de este defecto.

Más notas relacionadas:
Nokia alcanza récord de ventas de sus modelos Lumia
El futuro del mercadeo puede estar en los mensajes de texto
Apple reporta más de 33 millones de smartphones vendidos en el último cuarto

De acuerdo con The New York Times, el defecto no puede considerarse como “de fábrica” pues se trata de la batería, la cual es un elemento externo, y no de algún problema de fabricación defectuosa.

Por otro lado, Apple declinó mencionar cuál es el número de smartphones que lo contienen y se limitó a decir que estará contactando a los usuarios de estos equipos para proveerles de la atención necesaria.

Este caso recuerda a otro de la misma compañía, que se salió a la luz en 2006, en el que sus laptops tenían una batería defectuosa, fabricada por Sony, que en algunas circunstancias llegaba a explotar.

Imagen: Youtube.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados