Apple admite existencia del bug ‘1970’ y anuncia solución con una actualización

La empresa tecnológica se ha referido al famoso bug que inutilizaba el iPhone si se colocaba como fecha del sistema al 01/01/1970, a través de su web de soporte, únicamente para anunciar que este problema será solucionado en breve, dejando sin mayor información a los usuarios.

Hasta hace poco, las publicaciones especializadas daban a conocer que para solucionar el inconveniente provocado por el bug, aparte de acudir a los establecimientos de la marca, consistía permitir que la batería del iPhone afectado se descargue por completo. De esta forma el dispositivo recuperar la fecha actual del sistema.

Apple señala desde su web, que “Si has cambiado la fecha a mayo de 1970 o antes y no puedes encender tu iPhone, iPad o iPod touch…” en referencia al reciente bug, que el problema será solucionado con una actualización, mientras les pide que contacten con los expertos de la marca, para poder brindarles una solución personalizada, hasta que aparezca la citada actualización.

Mientras tanto, en las tiendas Apple Store, según reportan desde 9to5Mac, los empleados enfrentan una ola de bloqueos de los dispositivos de exhibición, después de que numerosos visitantes se hayan dedicado a inutilizarlos mediante este bug…