x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apocapops: las criaturas que heredarán el mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Los Apocapops son una creación del estudio multidisciplinario de Los Ángeles, California, Thing, liderado por Lulu Biazus y Carrie Lau, que representan a unos seres en forma de amibas de colores, los cuales son comercializados a manera de licencia para la producción de impresos o diversos productos, desde peluches hasta llaveros.

TL-070813-Apocapop2

El original diseño amorfo de los Apocapops utiliza colores muy vivos y la caricaturización de unos ojos característicos y representan tanto una postura como una protesta.

TL-070813-Apocapop4

De acuerdo con las diseñadoras son el productos de un viaje imaginario al futuro en donde la humanidad se ha extinguido y la Tierra es habitada por los Apocapops, criaturas que aman el calor y la basura.
Al encontrarse en su propia versión del jardín del Edén producto de la locura humana y la autodestrucción, las Apocapops alegremente heredan un mundo que es perfecto para sus necesidades, en lo que puede considerarse tanto una celebración como un funeral para la cultura de consumo con un toque psicodélico y satírico.

TL-070813-Apocapop3

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados