CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Qué aplicaciones usan más los mexicanos?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Las aplicaciones son un mercado amplio, pero claramente dominado por WhatsApp, como número uno en el top ten de las apps más descargadas en el mundo, con 41.2 millones de descargas hasta mayo de 2016, según una investigación de SensorTower y Nomuta Research, proyectada por Statista.

Le sigue Messenger con 39.3 millones de descargas, después se ubica Facebook con 36 millones, ambas dirigidas por Mark Zuckerberg.

Google Play y App Store lideran el mercado en número de apps disponibles, de acuerdo con cifras proyectadas también por Statista en junio de este año. Apple, a lado de iOS, ocupa el segundo lugar en cuanto a tiendas digitales con mayor cantidad de aplicaciones, pues registra un millón 500 mil. Pero, ¿qué sucede con los usuarios mexicanos?

El Departamento de Investigación de Merca2.0 busca conocer el mercado mexicano de las aplicaciones, por medio de la “Encuesta de uso de aplicaciones en medios electrónicos 2016”, por lo que te invita a participar, contestando la siguiente encuesta que será de gran utilidad para los investigadores y que verás proyectada por este mismo medio.

Foto: Bigstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados