Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Apasiónate con Kellogg’s

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

kellogs-extra-pasion.jpgMéxico, D.F.- Kellogg de México presentó Extra Pasión, un nuevo cereal de la línea de productos Extra de Kellogg’s cuyo lanzamiento es promovido con un spot desarrollado por JWT, el cual estará al aire a partir del 20 de octubre en televisión abierta dentro del ámbito nacional. También se contará con material POP realizado por Pauta Creativa, agencia que se encargó del diseño del empaque, y sampling en los principales puntos de venta del 11 de octubre al 3 de noviembre.

El producto, que contiene cereales de maíz sabor chocolate y cacahuate, estará permanentemente en el mercado nacional a partir de este mes y puede ser adquirido en tiendas de autoservicio en presentación de 400 gramos con un precio sugerido al público de 36.5 pesos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados