Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Apadrina una vaca y gana un viaje para visitarla en Asturias

Central Lechera Asturiana invita a sus consumidores a mostrar sus habilidades y constancia en el cuidado de aquella vaca a la que decidan dedicar sus cuidados para ganar un viaje a conocerla.

España.- La propuesta de la nueva promoción Central Lechera Asturiana bautizada como “Apadrina una vaca” invita a sus consumidores a mostrar sus habilidades y constancia en el cuidado de aquella vaca a la que decidan dedicar sus cuidados para llegar así, al premio mayor.

La campaña que estará vigente hasta el próximo 30 de septiembre,  permite a los usuarios escoger una vaca en la página www.apadrinaunavaca.es,  para alimentar, ordeñar, limpiar y brindarle todos los cuidados necesarios para que ésta produzca la  mejor leche posible, con lo que se ganarán puntos para conseguir numerosos premios durante la semana que dura la promoción.

A medida que los participantes acumulen puntos, gracias a los cuidados que brinden  a la vaca, podrán quedar entre los 100 finalistas que optarán por 10 viajes de fin de semana. Los ganadores viajarán hasta Asturias a conocer a la vaca que han apadrinado cibernéticamente para hacerlo en la realidad, mientras disfrutan del asueto.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

The Evolution of Content Marketing: From Traditional to Modern Techniques

Learn about the evolution of content marketing from traditional techniques to modern digital strategies. Discover how visual content, personalization, and interactive elements can improve engagement and conversions. Understand the importance of authenticity in building trust and loyalty with consumers. Stay ahead of the game by exploring future trends in content marketing, such as the use of AI and virtual reality.

Presencia eficiente en todos los canales de Marketing

Tener presencia en la mayor cantidad de canales de marketing aumenta las posibilidades de que el segmento de interés nos vea y nos compre. Sin embargo, es poco conveniente estar presente en todos los canales que existen, ya que eso generalmente puede ser poco eficiente. Un tema que en marketing es algo olvidado se refiere a criterios de eficiencia, lo que representa una oportunidad para todo tipo de empresas.