CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Anzar CX: experiencias a tu medida

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Anzar CX es la solución en experiencia de cliente adaptada a tus necesidades.

Diseñar una efectiva estrategia de negocio centrada en tu consumidor es lo que logras cuando te apoyas en Anzar CX para implementar, medir y transformar toda la experiencia de cliente y que te distingas con una verdadera oferta de valor en el mercado.

Anzar CX cuenta con una metodología de tres pasos que parte de la madurez de tu empresa, para saber qué debes de crear para conocer a tu consumidor, conectarte y conquistarlo.

Tienes que saber que la experiencia de cliente es el diferenciador, que mostrará realmente qué te distingue del resto de opciones, sobre las cuales toma el consumidor una decisión.

Esto lo comprobó la NTT cuando llevó a cabo un estudio previo a la contingencia sanitaria, de cómo las organizaciones en el mundo veían a la experiencia de cliente. La mayoría había coincidido en que se trataba de un diferenciador primario ante la competencia, un 23 por ciento confesó que se trataba de un diferenciador secundario y solo un 4 por ciento aseguraba que esto no marcaba un distintivo del resto.

Experiencia comprobada

Anzar CX basa la efectividad de sus servicios en los 16 años de experiencia con la que cuenta en la investigación de mercados especializada en estudios de satisfacción, por lo que a cinco años de haberse consolidado como una consultora con todo el conocimiento en la experiencia de cliente, los resultados son inigualables.

De ahí que el trabajo con esta agencia experta si resulte efectivo en comparación con otras opciones, que apenas han instalado sus departamentos de CX o que carecen de la experiencia probada en entenderla desde las emociones.

“Cuando hablamos de emociones se cree que es algo intangible, que no se puede medir, pero Anzar CX ha establecido herramientas que han logrado dar la fortaleza a la medición y seguimiento de la experiencia de cliente. No solo medir emociones, también medir las interacciones que tiene el cliente con la marca, en los distintos puntos de contacto y momentos de la verdad”, explica Eva Guerrero, Fundadora y Directora General de la consultora Anzar CX.

Experiencias a la medida

La creación de experiencias es el mejor boleto de entrada al conocimiento de una marca y el valorar su trabajo tanto en servicios o los productos que busca consolidar en el mercado.

Hoy más que nunca se vuelve indispensable contar con el apoyo de una consultora que basa su disciplina de trabajo en la investigación de mercado, tecnología e innovación y con ella se ayuda a construir propuestas tan bien estudiadas, que incluso esta disciplina le ha permitido distinguirse en industrias tan especializadas como la de vehículos comerciales.

“Uno de nuestros principales clientes desde hace 13 años ha sido la industria de autobuses, camiones y tractocamiones desde entonces, poder hablar con un ‘board of directors’ acerca de turbos, motores, carrocerías y calidad de producto, me fortalece al decir que no solo somos expertos en investigación de mercado y satisfacción, también en una industria que parecería hace muchos años sería solo para hombres”, relata Guerrero al ser la mujer que ha podido operar la primer consultoría de experiencia de cliente en México.

Si tu marca, producto o servicio no sabe qué emociones despierta en el consumidor, qué tipo de interacción ofrece en los puntos de contacto y desconoce la oferta de valor que debe otorgar al consumidor en todo su recorrido, entonces es el momento de acudir con Anzar CX para definir la estrategia que te convertirá en un marca más humana y centrada en el cliente.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados