Anuncio realizado por los consumidores de Freixenet se estrena en España

España.- La marca española de cava Freixenet, cuyo historial navideño era el de realizar un muy producido spot para navidad generalmente con la presencia de uno o más personalidades notorias de la actualidad española ha cambiado este año para centrarse en las contribuciones de sus consumidores. Con los que se ha logrado un intenso y emotivo resultado.

Por ello, en esta ocasión el anuncio navideño que acaba de ser estrenado, está protagonizado por los videos de 12 consumidores, que han sido seleccionados nada más y nada menos que por Bigas Lunas, el reconocido director de cine

El concurso, al que se enviaron miles de videos participantes, se inició en septiembre y cada uno de los ganadores elegido por Bigas Lunas recibió un permio de 3.000 euros. Adicionalmente, se eligió al realizador del mejor video, seleccionado por el director, para otorgarle una beca de 20.000 euros por ser el mejor  “al Director Novel o Proyecto Cinematográfico.”

Todo el material grabado puede ser visionado en el canal de YouTube de la marca pero si se desea acceder directamente al spot navideño de Freixenet, no deje de hacer click aquí.

Sigue a Valeria Murgich