CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Anuncio realizado por los consumidores de Freixenet se estrena en España

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El concurso, al que se enviaron miles de videos participantes, se inició en septiembre y cada uno de los ganadores elegido por el afamado director cinematográfico Bigas Lunas recibió un permio de 3.000 euros.

España.- La marca española de cava Freixenet, cuyo historial navideño era el de realizar un muy producido spot para navidad generalmente con la presencia de uno o más personalidades notorias de la actualidad española ha cambiado este año para centrarse en las contribuciones de sus consumidores. Con los que se ha logrado un intenso y emotivo resultado.

Por ello, en esta ocasión el anuncio navideño que acaba de ser estrenado, está protagonizado por los videos de 12 consumidores, que han sido seleccionados nada más y nada menos que por Bigas Lunas, el reconocido director de cine

El concurso, al que se enviaron miles de videos participantes, se inició en septiembre y cada uno de los ganadores elegido por Bigas Lunas recibió un permio de 3.000 euros. Adicionalmente, se eligió al realizador del mejor video, seleccionado por el director, para otorgarle una beca de 20.000 euros por ser el mejor  “al Director Novel o Proyecto Cinematográfico.”

Todo el material grabado puede ser visionado en el canal de YouTube de la marca pero si se desea acceder directamente al spot navideño de Freixenet, no deje de hacer click aquí.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

pUBLICIDAD-Instagram-Rosalit_Miranda-Columna

Facebook XCheck

El programa comenzó desde el 2018, después de que influencers en cualquiera de las áreas mencionadas, realizaran publicaciones que debían ser moderadas.