CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Anuncio del Metro de Melbourne sobre “formas tontas de morir” se convierte en viral mundial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Metro de Melbourne estaba buscando una forma de llamar la atención y educar a los pasajeros sobre el cuidado que se debe tener cuando se está en los andenes a la espera de un tren. Así que para ello encargo la misión a la agencia McCann y como resultado ha obtenido un gracioso video, con tiernos personajes que ilustran las “formas tontas de morir.”

Melbourne, Australia.- El Metro de Melbourne estaba buscando una forma de llamar la atención y educar a los pasajeros sobre el cuidado que se debe tener cuando se está en los andenes a la espera de un tren. Así que para ello encargo la misión a la agencia McCann y como resultado ha obtenido un gracioso anuncio, con tiernos personajes que ilustran las “formas tontas de morir.”

El éxito del video ha sido tal, que al momento de escribir esta nota se acerca a los 18 millones de visitas en YouTube en apenas una semana. lo interesante de esta producción es que a pesar de las inofensivas y juguetonas figuritas color pastel que lo protagonizan, el mensaje no deja de ser impactante. Para verlo haga click aquí.

 

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados