x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Anuncio del día: ScribeBoy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La reconocida marca papelera Scribe, continua creando pólemica con sus campañas publicitaria.En esta ocasión surge ScribeBoy, la cuál tiene como objetivo "activar y colocar a la marca como top of mind en redes sociales durante la temporada de regreso a clases" comentó en exclusiva para Merca2.0 Juan Pablo Manazza, Director de La Agencia Viva.

México, DF.- La reconocida marca papelera Scribe, continua creando pólemica con sus campañas publicitarias. En esta ocasión surge ScribeBoy, la cuál tiene como objetivo “activar y colocar a la marca como top of mind en redes sociales durante la temporada de regreso a clases” comentó en exclusiva para Merca2.0 Juan Pablo Manazza, Director de La Agencia Viva.

Más notas relacionadas:
Anuncio del día: “Toma una foto y salva a un niño robado”
Anuncio del día: Doritos, arts of the bold

La campaña va dirigida a adolescentes y sólo se realizará en el DF en donde el personaje ScribeBoy reparte la lista de útiles, seleccionando previamente las mejores anecdótas de regreso a clases.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados