Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Anuncio de zumos al estilo “Gravity”,

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La empresa de zumos británica Robinsons, se ha aliado Framestore, el estudio de efectos especiales responsable de la película de Alfonso Cuaron, para hacer este anuncio sin gravedad.

Internacional.- No es que los viajes al espacio hayan dejado de estar de moda, pero es innegable que el éxito de la película Gravity con sus 7 Oscars a cuesta, ha traído de nuevo a la palestra el tema, que en esta ocasión, es aprovechado por la marca Robinsons para promocionar sus nuevos zumos concentrados Zero G SQUASH’D.

La idea de este anuncio ha sido desarrollada por la agencia Iris Worldwide y en el mismo se hace una inusual y divertida demostración del producto en un ambiente sin gravedad, logrado en pleno vuelo de un avión a más de 10.000 metros de altura.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados