x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Ánima Estudios y Animex reviven la La Leyenda de la Llorona

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Sin lugar a dudas, México cuenta con diversas leyendas que sobreviven al pasar de los siglos, como el caso de La Llorona, la cual impulsó a Ánima Estudios para crear un ambicioso largometraje animado que se estrenará a finales de 2011.

La Leyenda de la Llorona está inspirada en los relatos históricos, desde el cautivador México precolombino hasta nuestros días; estará ambientada en Xochimilco, escenario que acogerá a esta escalofriante mujer.

Notas sobre medios:
Podcast: Animación Revolucionaria
Imaginum de Ánima Estudios conquista más de 100 países

Ánima Estudios -creadores de Magos y Gigantes, Imaginum, El Agente 00-P2 y Kung Fu Magoo– adquirió los derechos de Leo San Juan, Teodora Villavicencio, Don Andrés y sus amigos, mismos que aparecieron en La Leyenda de la Nahuala, de Animex Estudios, para que en esta ocasión enfrenten a la Llorona, en donde Ricardo Arnaiz y Omar Mustre de Animex fungen como escritores de este proyecto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados