CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Angelina Jolie reaparece anunciando perfumes en nueva campaña de Guerlain

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Guerlain es parte del grupo LVMH, compañía líder en el mercado de lujo y representado por nada menos que por Louis Vuitton, la marca que domina en valor dentro de este segmento.

Angelina Jolie reapareció en la nueva campaña de Guerlain, en un momento clave debido a su aparición mediática de revistas, redes sociales y programas de televisión, que han cubierto su reaparición.

La ejecución de la campaña se convierte en una interesante estrategia de timing, pues es lanzada en un instante en que la actriz es parte de la conversación social de los consumidores.

Esta es la campaña Mon Guerlain protagonizada por Jolie con más de tres millones 949 mil reproducciones:

La colaboración de marcas con personalidades del medio aprovecha su influencia y percepción positiva con la que cuentan en el mercado, en un hecho que se ha convertido en clave para las marcas, cuando se dirigen hacia mercados masivos o nichos específicos, en un hecho que determina la pertinencia del consumidor.

A detalle.

– Jennifer Lawrence, Melissa McCarthy y Scarlett Johansson se convirtieron en las actrices mejor pagadas en el mundo, según una proyección de Forbes, que estimó ingresos durante 2016 por 46, 33 y 25 millones de dólares, respectivamente.

– LVMH, compañía dueña de Guerlain, reportó ingresos a nivel mundial en 2015, por 35 mil 664 millones de euros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Customer Centric: estrategia de eCommerce para generar experiencias memorables

“El cliente, al encontrarse contento, importante y escuchado, no siente la necesidad de buscar otra empresa que le provea el mismo producto o servicio, pues la proactividad de una estrategia customer centric le brindará la atención necesaria ante cada inquietud, deseo o demanda que le surja, tomando en cuenta sus sugerencias y opiniones”, Juan Fernando Vélez, Country Manager de Chazki México.