CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Andy Murray rompe el primer logo olímpico impreso en 3D

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Andy Murray logró por premios económicos ganancias de 6.3 millones de dólares, según un estimado de Forbes publicado en agosto de 2015.

El tenista británico Andy Murray rompió el primer logo de los juegos olímpicos que fue impreso con tecnología 3D.

Murray protagonizó el curioso incidente durante la premiación en la que logró el oro ante el argentino Juan Martín del Potro.

En el video que puede ser visto en redes sociales, se muestra al tenista que rompe la figura en un incidente inesperado, pues en todo momento se le observa buscar qué hacer con las piezas rotas.

La figura que rompió se trata del logo oficial de los juegos olímpicos 2016 diseñado por el estudio Tátil en el que se da la impresión de ver a tres siluetas tomarse de las manos, recreando la figura de la montaña de Azúcar, lugar icónico de Brasil.

Murray es un tenista que está enlistado dentro de los mejor pagados en el mundo, según un ranking elaborado por Forbes que lo coloca en la sexta posición, tan solo después de Roger Federer, Novak Djokovic, Rafel Nadal, Maria Sharapova y Serena Williams.

La edición de los juegos olímpicos ha llamado la atención por las polémicas generadas durante competencias y con incidentes que han ocurrido a los atletas, desde asaltos, en el lado negativo de los incidentes, hasta propuestas de matrimonio, en el lado más emocional de esta competencia internacional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados