CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Andrew Luck firma el contrato más grande en la historia de la NFL

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Andrew Luck, quarterback de los Colts de Indianapolis, nunca ha jugado un Super Bowl pero hoy es el deportista mejor pagado en la historia de la NFL luego de que firmó una extensión de contrato por seis años para recibir 140 millones de dólares.

Andrew Luck, quarterback de los Colts de Indianapolis, nunca ha jugado un Super Bowl pero hoy es el deportista mejor pagado en la historia de la NFL luego de que firmó una extensión de contrato por seis años para recibir 140 millones de dólares. A ese dinero se le debe sumar lo que obtiene por ser embajador de marcas como Nike o DirecTV.

Este miércoles, el quarterback de los Colts de Indianapolis, Andrew Luck, se convirtió en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL al firmar un contrato de 140 millones de dólares para jugar las próximas seis temporadas.

La noticia la dio a conocer el dueño de los Colts, Jim Irsay, a través de su cuenta de Twitter donde felicitó al número 12 del equipo.

 

De acuerdo con ESPN, el anterior récord del pago más alto en el futbol americano profesional son los 110 millones de dólares que los Green Bay Packers le pagaron a su estrella Aaron Rodgers en 2013. El año pasado, Rusell Wilson, QB de los Seahawks firmó por 87 millones de dólares.

Andrew Luck destacó en el deporte colegial jugando con Stanford y en 2012 fue la selección número 1 del draft de la NFL, causando gran expectativa en Indianapolis donde tomó el lugar de Peyton Manning, quien se fue a los Broncos de Denver donde se retiró ganando el Super Bowl 50.

En las redes sociales el tema de Luck causó un gran impacto y se publicaron más de 30 mil tweets en poco más de una hora.

Luck, al igual que las otras estrellas de la NFL y el deporte organizado en Estados Unidos, ha sido embajador de algunas marcas que confían en su imagen para conectar con los consumidores. Ha trabajado con Ameritrade, DirecTV, Nike, entre otras compañías.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados