Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

André Delgado habla sobre La Silla Fest 2009

podcast3.jpgMéxico, D.F.- André Delgado, presidente del comité organizador de La Silla Fest, el único festival publicitario internacional del país, afirma en el podcast de merca20.com que como parte del jurado, ya tiene confirmadas a personas representativas dentro del ámbito internacional publicitario, tales como: Rodrigo Figueroa Reyes —fundador de FiRe Advertainment—, Fernando Corniceli y Damián Coscia —director general creativo de d+h+p.

Delgado, también presidente de Grupo Cinco, señala que el mercado hispano de Estados Unidos tiene gran importancia en este festival de creatividad, ya que es una población de alrededor de 50 millones de habitantes con gran poder económico y un nuevo código publicitario que de por sí resulta muy interesante.

La última semana de febrero es la fecha límite para inscribir piezas en La Silla Fest, el cual contará con un programa para nuevo talento, principalmente universitario, así como con el apoyo de Grupo Imagen, Grupo Bayer y el Gobierno del Estado de Nuevo León.

>>>>Escuchar en iTunes

>>>>Da click botón derecho y “guardar como”

>>>>>Escuchar desde Popup

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Pagos mediante sistemas digitales y “cashless” (sin efectivo)

Actualmente, la mayoría de los consumidores mexicanos realizan sus transacciones utilizando como medio de pago dinero en efectivo -monedas y billetes- emitido por algún banco central, como el Banco de México. Todos los negocios que reciben efectivo lo revisan varias veces, quizás hasta 10, antes de depositarlo en el banco, donde de nuevo lo cuentan. Procesos como éstos parecen arcaicos, por decir lo menos. En contraposición, las transacciones digitales son mucho más eficientes y dinámicas.