Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

AMLO le pide a Bad Bunny que considere concierto en el Zócalo

El presidente de México habló sobre los problemas que se presentaron con los boletos duplicados y falsos del concierto de Bad Bunny el fin de semana en el Estadio Azteca.
  • El intérprete de 27 años oriundo de Puerto Rico ostenta una fortuna calculada en 18 millones de dólares.

  • En 2021, el intérprete de Yonaguni ‘le entró’ al mundo deportivo y adquirió parte del equipo puertorriqueño de baloncesto Cangrejeros de Santurce.

  • ‘Titi me preguntó’ de Bad Bunny es la canción más escuchada del mundo en 2022.

La industria musical es una de las más importantes en todo el mundo, por lo que genera sumas millonarias de dinero para todos los involucrados. Ante eso, este miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sorprendió a todos al pedirle al cantante Bad Bunny considerar presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México.

Este año fue un éxito para el cantante puertorriqueño, ya que nuevamente fue el más escuchado en la plataforma de streaming Spotify, que consiguió más de 18 mil 500 millones de reproducciones en los últimos 11 meses, el doble de las que tuvo en 2021.

En ese sentido, el cantante también se ha destacado como actor, por lo que de acuerdo con Celebrity Net Worth, sitio dedicado a calcular la fortuna de las celebridades, el intérprete de 27 años oriundo de Puerto Rico ostenta una fortuna calculada en 18 millones de dólares; es decir, unos 371 millones de pesos mexicanos aproximadamente.

¿Bad Bunny en el Zócalo?

Este miércoles el presidente de México habló sobre los problemas que se presentaron con los boletos duplicados y falsos del concierto de Bad Bunny el fin de semana en el Estadio Azteca, donde varias personas se quedaron afuera.

Ante esos hechos, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que esto le dio mucho sentimiento y pidió al cantante puertorriqueño considerar presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Ahora con lo del Azteca… la Cofece ¿dónde estaba, qué hacen? Se supone que la Cofece la crearon para que no haya monopolios”, dijo.

“Esto de Bad Bunny, él es una gente solidaria, tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico y es sensible. Decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude. Algunos llorando porque lloraron durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos”, agregó el mandatario en su programa matutino.

En ese sentido, el mandatario agregó la verdad que sí me produjo sentimientos y le dio instrucciones al procurador del consumidor que actúe para que les devuelvan sus recursos y también el excedente al que tienen derecho.

“Pero no es suficiente, entonces le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo. Ojalá y venga, no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él”, dijo el presidente.

Pues recordemos que el Zócalo ha sido un lugar donde varios artistas se han presentado, donde el último fue el de Grupo Firme, que alcanzó una asistencia aproximada de 280 mil personas, traspasando el récord que ostentaba Vicente Fernández con casi 220 mil el Día de los Enamorados de 2009.

Y es así, como todas las marcas, instituciones y hasta organizaciones se están sumando a las tendencias que existen en las redes sociales para promocionar su imagen ante esa eventualidad y agradarle a las nuevas generaciones.

Ahora lee:

De Bad Bunny a Justin Bieber; estos fueron los conciertos más caros del 2022

Fan sube a bailar con Bad Bunny y se “decepciona” de su olor

De 700 a 1,400 pesos; así es la merch oficial de Bad Bunny en CDMX

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Qué es un blockbuster? Foto: Especial

¿Qué es un blockbuster?

El blockbuster se comenzó a utilizarse de manera más frecuente para referirse a filmes que causaban una fuerte impresión

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.