x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

AMLO anuncia acuerdo solidario con hospitales privados para combatir el COVID-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Este domingo 12 de abril, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dió un mensaje en sus redes sociales, en el cual informó qué hay un acuerdo con hospitales privados de México para atender a enfermos del COVID-19 durante un mes, con el objetivo de evitar la saturación de hospitales públicos.

El mandatario, informo que los hospitales privados tienen 6 mil 300 camas y solamente la mitad estarán destinadas para atender pacientes que soliciten el servicio médico privado.

“Este convenio permitirá atender a todos los enfermos de COVID-19 y que no se saturen las areas de terapia intensiva, es un convenio solidario, hable con las dos asociaciones de hospitales privados del país, no es un convenio con fines de lucro, nos van a cobrar el mínimo, no habrá ganancias ni utildades, esto lo agradezco a los dos miembros de las asociaciones.”

También informó que el jueves se tendrá una proyección definitiva de acuerdo a los resultados de los especialistas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados