Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

AMBA presenta su nuevo sello

La Asociación Mexicana de Automotores (AMBA), presentó su nuevo sello AMBA, un certificado de la calidad en blindaje que ofrecen las empresas afiliadas a esta agrupación. Este proceso de certificación, evaluado por el Comité Técnico de Expertos en Reconocimiento Mundial, se lleva a cabo tres veces al año. Analiza los aspectos del blindaje de acuerdo con el nivel balístico exigido. Uno de los objetivos de la asociación, es promover y generar estudios de mercado y publicidad sobre la actividad económica del blindaje. La campaña fue realizada por la agencia Clemente Cámara y Asociados. La comunicación de AMBA se enfoca en cambiar la percepción de mensajes ligados a la violencia, cuyo objetivo es transmitir seguridad y tranquilidad.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Transformarse o desaparecer?

Con una visión centrada en la digitalización y la sostenibilidad, Alquimia Transforma busca mantener su liderazgo en la industria.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.