Amazon: Productos con las 3 b’s para los amantes de la tecnología

Una ventaja de las plataformas como Amazon permite que sus clientes opinen sobre sus productos y califiquen su calidad, de acuerdo a su experiencia. También les notifica nuevas promociones y los invita a ser parte de su comunidad donde muestran las ventajas de sus productos.

Aprovecha al 100 por ciento este Hot Sale:

Una vez que vayas a hacer la compra, informante muy bien de las especificaciones. La PROFECO recomienda conocer y estar pendiente de las promociones.

Por ejemplo, están los “meses sin intereses” que te permite dividir el pago en 3, 6 o hasta 12 meses.

Recuerda comprar siempre con responsabilidad, crear un presupuesto y no gastar más de ello, de este modo te ahorrarás problemas económicos a futuro. Considerando justamente esto te hablaremos de las promociones que inician mañana, para que planifiques tus compras y realices tu presupuesto. 

7 productos en Amazon:

Entre las ofertas del día encontrarás hasta el 30% de descuento en accesorios para computo.

·Los amantes de la música podrán aprovechar hasta el 20 por ciento de descuento en baffles, una opción para esto es la Velikka Bafles Amplificados bocina doble de 8 Pulgadas bateria Recargable USB VKK-2807.

Esta incluye Bluetooth y Auxiliar, batería de larga duración (recargable), KARAOKE, potencia de 4500W y funciones extras de radio FM, karaoke  y reproductor MP3.

Imagen tomada de velikka.com

·Lo mejor de esta promoción es que se mantendrá hasta el 5 de junio, igual que los descuentos en Nilight. Como es el caso de las Nilight 2PCS 16” 11 LED Red Trailer Light Bar for Park Stop.

Imagen tomada de nilight.com

 

·Recordando que Amazon te ofrece la opción de pago a mese sin intereses esta es una oportunidad para quienes buscan un reloj inteligente pues la pulsera deportiva de Huawei, TalkBand B5 cuenta con descuento.

Además de contar con las funciones de estos gadgets también cumple con la función de auricular, compatible con Android pero también con las versiones más recientes de iOS.

·Hasta el primero de junio podrás adquirir el 30 por ciento de descuento en las memorias Kingston.

·Por otro lado, las powerbanks hasta con 40% de descuento, este es el caso de la ADATA Power Bank con 20000 mAh de capacidad, pantalla led que indica el nivel de la batería, 2 Salidas USB de 2.1 A y lámpara Led.

·Lo gamers podrás disfrutar de hasta el 20% en sillas y accesorios gaming hasta el 5 de junio. Una oportunidad son los Razer RZ04-02580100-R3U1 Thresher, auriculares inalámbricos compatibles con PS4.

Imagen tomada de tp-link.com

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299