x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Amazon lanza su marca de Meraki en España y resto de Europa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La línea de prendas básicas para hombres y mujeres del gigante de ventas por internet ha sido lanzada oficialmente en Europa y se podrá adquirir desde la plataforma a partir de este jueves.

La línea de prendas básicas para hombres y mujeres del gigante de ventas por internet ha sido lanzada oficialmente en Europa y se podrá adquirir desde la plataforma a partir de este jueves.

Meraki es el nombre de esta colección de moda, que forma parte de otras marcas de Amazon que comienzan a ser parte de su oferta en Europa, y que es desarrollada desde Londres, con diseños que sirven para el eterno fondo de armario, como puede ser un pantalón chino o una camiseta o un sweater de lana merino, todos ellos en colores neutros.

Se trata de la cuarta marca que lanza la empresa para los consumidores de este continente, después de que en septiembre del año pasado comenzarán a comercializar Find, que también ha tenido entre sus proveedores a los de Inditex en España.

Le siguió hace pocas semanas la marca de moda femenina para eventos sociales llamada Truth&Fable, con énfasis en el mercado español y la de ropa íntima Iris&Lilly, que son todas parte de la estrategia por captar mercado en Europa, a través de su división europea de marcas propias dirigida por Frances Russell.

Entre el 10 por ciento y el 20 por ciento de la facturación de esta gran empresa de e-commerce procede de la venta de ropa, según los datos aportados por el instituto de investigación Instinet, cuyos pronósticos apuntan a que en 2020 se duplicarán las ventas por este concepto hasta alcanzar los 70.000 millones de euros anuales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados